Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

EL ORO DEL AMANECER




8 comentarios:

  1. Muy buenas, la primera me gusta mucho,pero lo original de la tercera diferente, me encanta...buen díaaa.

    ResponderEliminar
  2. las tres son preciosas!
    se palpa el oro de la arena y del agua!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos..la segunda me encanta el encuadre y la luz que tiene
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como me han gustado estos amaneceres!!!

    Me han encantado las tres.

    La primera es realmente bella con esos mágicos tonos.

    En la segunda me gusta como el sol como parece quiere introducirse en el mar.

    Y en la tercera has realizado una toma muy original.

    Un abrazo amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maravillas naturales diria yo.

    Gran trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan, no me des a elegir...es imposible!
    BUENÍSIMAS KIKE!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La imagen de la portada es una autentica pasada.
    Tres tomas muy buenas y difícil de escoger una..
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. seems like an enchanting water to me. nicely done. :)

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS