Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

UNA CUEVA MARAVILLOSA

















6 comentarios:

  1. buenooo como para no salir, me gusta el aire de misteriode la primera, muy buenas todas, esas estalactitas y estalacmitas, esos paisajes extraños, me encanta tu serie, ahora ya se donde estabáis metidos, buena semana Kike...

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado impresionada por las imágenes de la cueva.

    El acceso un tanto dificultoso porque si habéis tenido que acceder con cuerdas...

    He tenido ocasión de visitar las de Aracena y en Mallorca estuve en la del Drach y la de Hams.

    Me encantan esta imágenes que nos has dejado porque yo creo que la única forma que tendré de conocerla. No me veo con la suficiente valentía de deslizarme por la cuerda.

    Por curiosidad. Concretamente donde se haya situada esta cueva?

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos detalles de estas maravillas de la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reportaje, con unas grandes y beunisimas fotografías, donde nos muestras las maravillas que oculta el interior de la cueva.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. que lugar tan bonito, y que bien retratado,
    un saludo!

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS